Tienes mucha suerte y no lo sabes

Tienes mucha suerte y no lo sabes.

       Tienes mucha suerte y no lo sabes. No lo sabes porque, en realidad, nunca has tenido mala suerte y así es muy difícil comparar. Eres feliz y no lo sabes. No lo sabes porque, en realidad, nunca has sido infeliz y así es muy difícil comparar. La confusión probablemente empieza en la…

Cuando papá y mamá se enfadan me duele la barriga

Cuando papá y mamá se enfadan me duele la barriga.

     Cuando papá y mamá se enfadan me duele la barriga. Cuando los escucho me voy corriendo a mi habitación y me meto debajo de la cama. Me tapo los oídos muy fuerte porque no me gusta lo que dicen. Pero a veces los oigo igual. Y entonces canto una canción super bajito hasta…

¿Querer es poder?

     «Querer es poder». ¿Cuántas veces has escuchado esa frase? Está muy bien intentarlo. ¡Claro que hay que intentarlo! 1, 2, 3 veces… La perseverancia es una maravillosa cualidad que te ayudará a conseguir grandes cosas. Anda que no nos bombardean cada día con «el valor del esfuerzo», con el «si tú quieres puedes»,…

u método no funciona. Así nunca vas a adelgazar.

Así nunca vas a adelgazar. Tu método no funciona.

     Tu método no funciona. Así nunca vas a adelgazar. Asúmelo. No pierdas más tu tiempo, tus energías y tu dinero. Haz memoria, ¿cuántas veces has podido intentarlo?, ¿con cuántas dietas distintas?, ¿cuántos años llevas en este bucle?, ¿cuánto dinero has podido gastar en todo ese tiempo? Y total, ¿para qué? A veces para…

Por fin hemos llegado…

Un agradecimiento puede ser una bonita forma de inaugurar un blog. Y si es un agradecimiento sentido como homenaje, mejor aún. Así, simplemente. Un artículo que es al mismo tiempo el punto y final de una historia y el título de otra nueva. Disfrutamos juntos del proceso. Muchos años de ilusiones, planes y, cómo no,…