Por fin hemos llegado…

Categorías:Reflexiones
Capote Psicología


Un agradecimiento puede ser una bonita forma de inaugurar un blog. Y si es un agradecimiento sentido como homenaje, mejor aún. Así, simplemente. Un artículo que es al mismo tiempo el punto y final de una historia y el título de otra nueva.

Disfrutamos juntos del proceso. Muchos años de ilusiones, planes y, cómo no, igual que en todos los trayectos largos, de algún que otro tropiezo. Afortunadamente, nunca me ha importado transitar por senderos blancos y rojos si el final del camino valía la pena. El propio destino hacía que el trayecto fuera ilusionante. Estoy segura de que a los dos nos pasaba lo mismo.

Con este pequeño post llego por fin al destino. Es tal como lo imaginábamos: sabía que las vistas serían preciosas y que la satisfacción sería enorme. Pero descorchar la botella sin ti, es algo que no pasaba por mi imaginación. He buscado una roca cómoda para sentarme y admirar el paisaje. Me acompaña tu (nuestro) admirado Sir Elton John. Su banda sonora estará siempre irremediablemente asociada a ti.

Gracias por tanto.

Hasta siempre.


Noelia.

Deja un comentario

Name*
Email*
Url
Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>