Llevas años intentando adelgazar, has probado todas las dietas que te han recomendado, te has privado de mil cosas que te gustan, y encima cuando has logrado perder algo de peso lo recuperas a los pocos meses. Y finalmente… ¿tanto esfuerzo para qué? Para seguir con sobrepeso. Te hago una pequeña sugerencia: ¿has valorado que los factores psicológicos son los que no te dejan avanzar? Piensa que si tienes: ansiedad por la comida, falta de voluntad, estrés, dificultad para controlar el picoteo, etc. no podrás lograr una bajada de peso permanente. Por maravillosa que fuera la dieta que hicieras, estos factores te impedirían seguirla correctamente. 

Veamos si alguno de estos casos te suena de algo:



Yo empiezo las dietas con ilusión, pero a los pocos meses me aburro y la dejo. Al principio bajo, pero llega un momento en el que me estanco y pierdo la motivación, la verdad..


Yo no como tanto para estar así… es que si yo comiera como mi hermana vamos… no cabría por la puerta… Lo mío tiene que ser algo metabólico…


Soy incapaz de controlar el picoteo. Puedo pasarme toda la tarde picando. Soy consciente de que así no puedo bajar pero es superior a mi…


Cuando me viene la ansiedad no puedo parar de comer. Me digo que no debo hacerlo pero es que la ansiedad es muy difícil de controlar.


No queda una dieta que no haya probado. Y no hay forma. Con algunas he bajado algo, pero al final siempre vuelvo a subir de peso. Ya no sé que más puedo hacer. 



Si te has identificado con alguna de las situaciones anteriores, seguramente seas un buen candidato para seguir el programa de Psicología del Sobrepeso. ¿En qué consiste exactamente?




Para llevar a cabo el programa nos ayudaremos de:



Llámanos y te daremos información detallada del programa. Y recuerda: si quieres conseguir una bajada de peso permanente, ve a la raíz del problema.